Una vez o dos, más de eso es imposible (Por Srila BV Swami Prabhupada)



"He escuchado un rumor que me contó (...) que Usted ha sido encontrado junto a (...) fumando marihuana y otras cosas similares. Eso no está nada bien, quedé muy perturbado cuando me lo contaron. También me han reportado que anteriormente lo habían visto fumando en (...) . Usted es uno de los líderes más importantes, pero si es débil y continúa siendo víctima de tales hábitos, entonces otros miembros que siguen su ejemplo, serán llevados a la ruina por culpa suya.

Eso sería la peor acción contra el servicio a Krishna; si hemos trabajado tan duramente para convertir a alguien en devoto, y ese miembro nuevo al ver a los devotos mayores haciendo estupideces, entonces se alejaría de Krishna, y ese es el peor pecado.

Puedes ser disculpado una vez o dos, más de eso es imposible.

No se por qué razón esta debilidad a llegado a Usted, si eres un muchacho inteligente, sin embargo no toleraré esta estupidez una vez más.

Nadie esta libre de ser expulsado del movimiento, sin embargo tengo un gran afecto hacia usted, y además ha realizado mucho servicio, por esto tengo mis reparos en enojarme con usted. Sin embargo, no involucre a otros miembros en sus estúpidas actividades de intoxicación".


Srila Prabhupada

Fuente:https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10152272356079611&set=a.60272404610.69732.686159610&type=1&theater
Traducción al españo: Hari-rasa das

Entradas populares