Krishna nacerá aquí a la media noche (Por Srila Bhakti Raksak Sridhar Goswami Maharaja)

Cuando estaba cerca a unirme a la Gaudiya Math, llegó el día de Janmastami. Asistí a muchas clases de los sannyasis y escuché repetidamente: ¿cuál es el significado de "janma"?- El nacimiento de "aja"  - quien no nace.
Dijeron que a la media noche, Krishna nacería en el corazón de los devotos suddha-sattva (puros y llenos de conocimiento). 
Luego, cuando terminaron las conferencias durante el día, hubo un descanso, y más tarde a las doce de la media noche habría un kirtan y una clase del Bhagavat. 
Cuando todos se fueron yo fui a sentarme justo cerca de la puerta de Prabhupad (Srila Bhaktisiddhanta Sarasvati Thakur). Solo había una habitación en el segundo piso, es allí donde Prabhupad solía vivir. 
En la oscuridad me senté solo justo al lado de la puerta de Prabhupad. 
"¡Krishna nacerá aquí en su corazón!", eso es lo que me dijeron: "¡En el corazón del devoto. Krishna nacerá aquí a la media noche!
Así que me senté allí, influenciado por ese concepto, y empecé a pensar: "Krishna está naciendo. Krishna está viniendo..." Pasé el tiempo con esa actitud.




Fuente: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10155290518229667&set=a.10150587311159667.385582.686429666&type=3&theater
Edición y traducción al español: Hari-ras das

Entradas populares